Mi esposa Tiene rinitis y últimamente me ha dado mucho frío, tengo además una herida en la entrada de la piel de la fosa nasal que no sana hace muchos años, tra...(ver más)

Información adicional
No traumas ni antecedentes, bajo peso, ovarios poliquísticos. Padre diabetes y problemas de colon

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo más indicado en este caso sería acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado y si poder dar tratamiento útil, ya que se trata de lesiones que debemos visualizar con aumento para poder determinar su naturaleza. Recuerde nunca automedicarse