Sangre por la fosa nasal izquierda, el sangrado es poco muy poco, pero este sangrado me viene cada tantos días, y solo por la fosa nasal izquierda, ademas tengo...(ver más)

Información adicional
La sangre sale sola, sin mucosa, ademas de ello tengo flema.

El sangrado nasal que usted describe se denomina epistaxis, normalmente se da ese sangrado por ruptura de pequeños vasos sanguíneo que están en el tabique nasal, ello es alto benigno y se suele desencadenar por cambios de clima, infecciones respiratorias, por estornudar, sonarse o rascarse. Cede fácilmente con la aplicación de hielo en frente y presión sobre el tabique nasal. Si el sangrado es muy persistente o recurrente es recomendable que usted asista al otorrinolaringólogo para que determine si le realiza cauterización.