¿Debería mi médico aumentar la dosis de media pastilla de Metformina que me fue recetada para el Hiperinsulinismo, si no siento algún cambio desde que la tomo y...(ver más)

Información adicional
Hiperinsulinemia

Preguntado por Hombre de 25 años

Es difícil como médico indicar a una persona en cuántos días se va a sentir mejor, cada paciente es diferente, en el caso del Hiperinsulinismo hay que ir ajustando la dosis hasta conseguir la ideal pero 3 días es muy poco tiempo, y no solo es el medicamento, la dieta y el ejercicio son claves para el tratamiento. Esperar un tiempo, por lo menos 15 días y después hablar con el médico.