Voy tres dias a la semana al gimnasio, mas que todo trabajo de pesos y no crdiovascular porque estoy aumentando de peso (peso 56 kg). El temblor no comienza al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Hola... ¿Es quien nos contó que le temblaba el dedo gordo de la mano, verdad? Recuerde que este sistema no almacena las respuestas, así que si no es, me disculpo de antemano. Si sí es, le cuento que esto sucede con relativa frecuencia con los ejercicios de fuerza. Trate de realizar estiramientos antes y después de terminar el ejercicio, y en los momentos en que le comience el temblor, estire el dedo lo máximo que pueda, durante varios segundos, y haga ejercicios de apertura y cierre de la mano. Si comienza a presentar dolor, solicite apoyo de su entrenador personal. Estaremos atentos a su evolución.