¿Qué puede ser si hace aproximadamente un año he estado sintiendo una presión fuerte en el paladar y en la mandíbula superior en el área de los dientes y hace u...(ver más)

Es necesario evaluar presencialmente para poder evaluar el paladar y realizar una rinoscopia (evaluación de las fosas nasales). Inicialmente puede estar relacionado con procesos inflamatorios de las vías respiratorias sin embargo sin una valoración presencial no es posible realizar un diagnóstico adecuado. Evitar espacios muy contaminados, cambios de clima, humo, frío, lo cual puede empeorar los síntomas.