¿Qué puede ser si he sentido un par de veces un pequeño dolor muy leve, como si viniera entre la nariz y la garganta algo interno, no se si será debido a la muc...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Las patologías y/o lesiones que se presentan en toda la zona faríngea, suelen irradiarse y aparecer en ciertas partes de la cabeza. El dolor no está bien caracterizado, es de poca intensidad y duración y suele ocurrir esporádicamente, tampoco se especifica qué parte de la cabeza duele y si se presentan otros síntomas asociados con el dolor. Por el momento, con la información dada, no impresiona una patología en específico y nada grave; de igual forma si se presentan otros síntomas o cambian las características del dolor, no dudar en solicitar cita en el seguro médico.