siento un dolor como si fuera un nudo en la garganta y como si hubiera corrido mucho, primero fue un dolor leve y ahora más fuerte, me sucedió cuando termine de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que se trate de una reacción alérgica a los mariscos. Estas alergias pueden a llegar a tener un componente familiar o hereditario por lo que esta situación apoya la posibilidad de que se trate de un evento relacionado. Cuando esto suceda se debe tener la precaución de tomar antialérgicos de venta libre pero preferiblemente ante el riesgo de un edema de glotis que pueda limitar el paso de aire y causar asfixia se debería acudir al servicio de urgencias de inmediato.