Si a veces siento dolor de estómago por la parte de la pelvis, es un dolor que viene de golpe y muy fuerte y luego se va pasando pero nunca sabrás cuánto te pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Puede que sea mas regular de lo que crees pero no te hayas dado cuenta. Cuando una mujer tiene este tipo de picadas, puede que se deba a una ovulación dolorosa. Esta se conoce como Mittelschmerz y se da por lo general unos 14 días antes de que llegue tu periodo y puede doler cualquiera de los dos lados de la pelvis. Puede llegar incluso a ser tan doloroso que simule una apendicitis pero no lo es. Resuelve sola y se va, pero vuelve al siguiente mes para los mismos días. Tal vez no lo notas tan regular porque el periodo puede variar unos días entre unos y otros.