Buenas tardes tengo un dolor en la pelvis aveces fuerte otra veces no y viene y se va el dolor,no tengo sangrado,ni flujo,me falta mucho para menstruar y siento...(ver más)

Las causas más frecuentes de dolor pélvico son:

  • Embarazo abdominal
  • Infección urinaria
  • Endometriosis
  • Quistes en los ovarios
  • Embarazos estoicos
  • Apendicitis
  • Abscesos del psoas
  • Distensión ligamentaria
  • Hernias

Te recomiendo que solicites valoración médica dentro de los próximos días para determinar cual de estas causas podría ser la que te está afectando, de esta manera realizar exámenes si son pertinentes según tu caso e iniciar un tratamiento oportuno. Sin embargo si llegas a presentar dolor abdominal intenso, vómito, fiebre que no mejora, sangrado vaginal muy fuerte con coágulos fétidos o debilidad debes ir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos