Buenas noches. Es que hace un año me realizaron un tratamiento de conductos en un molar superior y ahí veces que me toco el molar con los dedos y siento como un...(ver más)

Información adicional
No

En ese caso la probabilidad que estas alteraciones de la sensibilidad dentaria sean originadas en la pieza dental en la que recibe el tratamiento son mínimas, eso es debido a que el tratamiento de conducto consiste en retirar el material al interior del diente en los que se incluye el componente nervioso de la sensibilidad, en consecuencia de haber realizado el tratamiento el diente se ha desvitalizado y ha perdido su capacidad para transmitir las sensaciones de dolor las sensaciones térmicas o las sensaciones de movimiento.

en este caso lo más probable es que la alteración la esté teniendo las piezas dentales contiguas a la pieza dental que recibe el tratamiento de conducto.

La principal alteración qué se debe descartar la presencia de cálculos y de caries por tal motivo te recomiendo acudir a valoración por el servicio de odontología con el fin de que se lleven a cabo los tratamientos respectivos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.