¿A qué se debe si el día de ayer me realizaron un tratamiento de conductos en el molar 46, pero se requirió de mucha anestesia, alrededor de 10 pinchazos en dif...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor que se presenta es secundario a la manipulación y la lesión del tejido durante el procedimiento del conducto, si el dolor es muy intenso, la molestias persisten, se debe acudir nuevamente al odontólogo.