Buenos tardes. Doctor lo que pasa es que hace un año me hicieron una endodoncia en un molar y esta semana al. Comer algo helado me dolió pero fue cuestión de un...(ver más)

Información adicional
No

Esto puede ser explicado ya que al tener algún tipo de consumo de alimentos fríos o helados hay una estimulación intensa del nervio interdentario (por dentro del diente) lo cual puede desencadenar una sensación desagradable interpretada como un dolor o una punzada. Esto es algo normal y es de esperar que pase. Puede que en este diente después de la endodoncia sea un poco más sensible que los otros pero esto no tiene algo de malo o tiene una repercusión a futuro. Recuerda tener controles periódicos con tu odontólogo.

Espero haber sido de tu ayuda.