Quisiera hacer una consulta hace 8 días aproximadamente me hice una endodoncia en un segundo molar superior y e notado un leve dolor en la pieza y leve sensib...(ver más)

Información adicional
célebrex 1 cápsula cada 12 horas ..

Preguntado por Hombre de 25 años

Pudiera ser normal dicho cuadro luego de una endodoncia pero si el problema persiste, debe acudir a una valoración clínica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados.