Hace 4 días me hicieron dos empastes en dos muelas que tenían caries ya me dolían esas muelas pero ahora me duele mucho mas no puedo masticar tengo como una sen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El período de inflamación posterior a una intervención en cavidad oral llega a su pico a las 72 horas, es posible que experimente una mejora gradual. La decisión de endodoncia la lleva a cabo el odontólogo mediante la evaluación de las estructuras dentarias y de soporte. Mantenga el uso de analgesia por horario. Si el dolor es muy intenso y no mejora con la medicación indicada asista a valoración odontológica prioritaria.