Me hicieron una endodoncia hace 2 días pero no me recetaron medicamentos para antes ni después del procedimiento, sólo que tome flamydol si hay dolor, pero no d...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando medicamentos para piedras en el riñón, esto interactúa de alguna manera con la endodoncia?

No es necesario indicar tratamiento ya que en este procedimiento consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte, y no produce dolor. Sin embargo, si presentas algún tipo de molestia puedes tomar el analgésico indicado que no tiene ninguna contraindicación con los medicamentos que tomas para los cálculos renales que presentas. Gracias por consultar.