mi pene se puede lesionar o encoger en esta situacion?

Información adicional
recién sali de bañarme y al secar mi miembro con la toalla, senti que algo de la toalla me picaba en miembro, ¿como puedo saber si no fue una espina? me revise el miembro y aparent...(ver más)

No, de acuerdo con lo que nos comentas, no es posible que se acorte tu miembro (el pene). Ahora bien, si hubiera sido una espina, es probable que vieras algún tipo de lesión y/o ligero sangrado; si no lo observas, es probable que haya sido un rasguño superficial con alguna fibra presente en la toalla, y bajo estas circunstancias, tampoco es posible que se acorte tu pene.

Si llegas a observar una ligera herida, te arde o se pone rojo el área donde sentiste el piquete, lo único a tener en cuenta, sería mantener una adecuada higiene, y de ser posible, mantener las uñas cortas y limpias para evitar que puedas rasguñarte o cortarte en adelante.

Espero haberte orientado. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos y dejarnos un comentario!