Hice los ejercicios jelqing como por 5 días no mas porque, después leí que podría lesionar el pene, tengo miedo de haberme lesionado, pero no presento hinchazón...(ver más)

Información adicional
urologia,sexologia

Preguntado por Hombre de 18 años

Si no tienes, ni sientes nada anormal como dolor o alguna lesión visible pienso que no hay por que preocuparse. Sin embargo vale la pena revisar el motivo que te llevó a realizar los ejercicios.