Tengo los labios vaginales un poco grandes y salidos, me incomoda al momento de tener relaciones ya que me toca ayudarme con mis dedos para abrirme y que el pen...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 21 años

Hola. Debes solicitar valoración y manejo por ginecología. Además de esto, solicitarle a tu médico una citología cervicouterina y un examen de flujo vaginal, para poder determinar el tipo de infección y tratarlo. Respecto al tamaño de los labios, el ginecólogo o la ginecóloga que la revise determinará si sería necesario un procedimiento quirúrgico, y le haría saber si es por ellos que está presentando infecciones. Estaremos atentos a su evolución.