Hace un tiempo veo mi flujo vaginal aumentado pero sin olor Lo único es que es una cantidad bastante grande. Gracias por ayudarme

Un flujo vaginal aumentado de cantidad puede deberse al uso de medicamentos como los anticonceptivos orales o antibióticos.

Otras causas podrían ser una vulvovaginitis que es la inflamación de la vulva y la vagina, puede causada por hongos o bacterias; una cervicitis es la inflamación del cuello de la matriz causada por virus, hongos o bacterias.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud para que tu médico tratante para que te soliciten un frotis de flujo vaginal y una citología vaginal, para hacer el diagnóstico preciso.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.