He tenido mucho flujo vaginal desde hace rato y aveces es de mal olor y con grumos blancos, cuando tengo relaciones el.pene de mi novio termina con todo este fl...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a ningun medicamento

Preguntado por Mujer de 21 años

BUENOS DIAS... AL PARECER LO QUE TIENES ES UNA VAGINITIS CON UNA VAGINOSIS, TE RECOMIENDO UNOS OVULOS VAGINALES QUE SE LLAMAN GYNOFLOR TE APLICAS UNO EN LAS NOCHES POR 10 NOCHES. ADEMAS ES MUY IMPORTANTE QUE TU PAREJA TAMBIEN SE TRATA CON CLOTRIMAZOL VAGINAL...SE LO APLICA EN EL GLANDE 2 VECES AL DIA POR 10 DIAS. RECUERDA UNOS BUENOS HABITOS DE ASEO VAGINAL, USA JABON DE BEBE EN LOS GENITALES O LOS JABONES ESPECIALES PARA LA ZONA INTIMA, ES LA ULTIMA PARTE DEL BAÑO QUE LAVAMOS. USA ROPA INTERIOR DE ALGODON, TRATA DE DORMIR SIN ROPA INTERIOS, NO USR BRASILERAS, AL IR AL BAÑO SIEMPRE LIMPIERASE DE ADELANTE HACIA ATRAS Y TOMAR MUCHA VITAMINA C. PUEDES HACER DUCHAS CON UN VASO DE AGUA MAS UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO 1 VEZ A LA SEMANA POR 3 SEMANAS Y TOMAR TU PARAJA Y TU FLUCONAZOL 200MG UNA SEMANAL POR 3 SEMANAS. ESPERO HABERTE AYUDA, QUE ESTES BIEN.