De un momento para acá siempre que tengo relaciones sexuales automáticamente empiezo a botar grumos blancos amarillentos y a veces verdosos, con muy mal olor y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La presencia de mal olor y flujo con las relaciones sexuales es frecuente y en su caso parece tratarse de una condición crónica y repetitiva. Le aconsejo que se haga revisar de ginecología para hacerse exámenes de laboratorio (frotis vaginal y cultivo de secreción vaginal) para tener un panorama más claro de su problema y así darle un tratamiento mejor.