Últimamente a veces siento como si me picaran con una aguja en el cuerpo o como si me dieran una descarga eléctrica pero muy pequeña, pero es un dolor fuerte y ...(ver más)

Estas manifestaciones pueden asociarse con:

  • Enfermedad en los vasos sanguíneos que limita el aporte de flujo
  • Disfunción tiroidea
  • Dermatitis alérgica
  • Fibromialgia: dolor y debilidad muscular generalizada que empeora al palpar algunas zonas denominadas “puntos gatillo”
  • Deficiencia de sodio, potasio o magnesio
  • Estrés
  • Efecto adverso de algunos fármacos como los anticonceptivos
  • Migraña

Consulte a valoración presencial para evaluar el origen, comente hace cuánto experimenta estos síntomas, cómo mejoran o empeoran, si la localización de los episodios es constante o varía y además presenta: descamación en la piel, comezón, cambios en el peso corporal, pérdida de fuerza o sensibilidad, somnolencia o insomnio, estreñimiento, fatiga, limitación para las activo cotidianas, visión de luces, fotosensibilidad y malestar general.

Si el dolor es intenso puede usar analgésicos de venta libre.

Estamos siempre a su disposición.