cuántos días es tolerable que un bebé de 4 meses tenga diarrea ???

Las deposiciones en los bebés suelen ser blandas, si se tornaron líquidas o más frecuentes de lo usual, se esperaría que con tratamiento mejorarán pasadas 24 horas, dado que el riesgo más importante en los menores de 6 meses es la deshidratación, de manera que no se espera que permanezca días con diarrea.

Deberás acudir a urgencias, sin dudarlo, en caso de que el bebé presente:

  • Fontanelas hundidas (molleja).
  • Ausencia de orina.
  • Ojos hundidos.
  • Labios y lengua secos.
  • El niño se pone demasiado somnoliento o demasiado irritable.
  • Ausencia de lágrimas al llorar.
  • Piel fría.

Espero haber resuelto tu duda.