Es normal que me duela siempre mas un seno que el otro? Siempre antes de que me venga mi periodo me duele mucho mas el seno derecho y lo siento re pesado,es normal?

Sí, es normal, aproximadamente 7 a 10 días previos a la llegada de la menstruación se puede presentar dolor y molestias en los senos y pueden ser mayores en un seno que en el otro; esto es debido a las fluctuaciones hormonales que ocurren durante ese período. También puedes presentar:

  • Dolor pelvico.
  • Náuseas.
  • Dolor de cabeza.
  • Irritabilidad,
  • Acné.

Como medidas generales te recomiendo:

  • Consumir analgesicos antiinflamatorios (ibuprofeno, diclofenac) de venta libre.
  • Aplicar compresas frías sobre las zonas dolorosas.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.