Puedo darle mucosina a mi bebe de 8 meses ? Tiene tos con flemas y también tiene mocos por nariz

NO se recomienda este producto en menores de 1 año, a menos de que el médico lo considere estrictamente necesario.

En su caso, lo que puede hacer para mejorar los síntomas de su hijo es realizar lavados nasales, los lavados nasales le ayudarán a descongestionar la nariz. En cuanto a la tos, debe saber que este es un mecanismo de defensa de nuestro propio cuerpo, a través del cual se busca eliminar el agente que está causando el resfriado.

Además de lo anterior, mantén a tu hijo hidratado y evita los cambios fuertes de clima.

Deberás acudir a urgencias en caso de que tu hijo presente dificultad para respirar, que se le hundan las costillas o le aletee la nariz, o que presente fiebre que no se logra controlar en casa.

Espero haberte orientado.