Para que se utiliza el clorfeniramina se la formularon a mmi niño de 2 años

La clorfeniramina es un fármaco que pertenece al grupo de los antihistamínicos, son los medicamentos comúnmente conocidos como antialérgicos. Este actúa bloqueando el receptor de histamina H1. Se utiliza para tratar los síntomas de condiciones alérgicas como rinitis y conjuntivitis, así como reacciones alérgicas a medicamentos o alimentos, picaduras de insectos, dermatitis atópica o por contacto. Entre sus efectos adversos más comunes se encuentran somnolencia, sedación, mareo, pérdida del apetito, náusea, vómito, diarrea o estreñimiento. No se debe utilizar en personas con asma.

Debes administrarla según la indicación que te dio tu médico y continuar con los controles de forma periódica.

Espero haber solucionado tu pregunta, ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos de nuevo.