Buenas, quisiera saber como tomar la dosis de vibazina y si tengo que tomarla junto con complejo b? muchos la toman 2 en la noche y el complejo b en la mañana e...(ver más)

Información adicional
No tengo alergia a ningún medicamento, es que quiero engordar pues estoy muy flaco.

La vibazina es un medicamento que estimula el apetito en el paciente y además se encarga de controlar otros síntomas cómo el mareo y las náuseas, el laboratorio que fabrica el medicamento tiene descrito una dosis máxima y una dosis mínima diaria , pero la dosis adecuada para tu cuerpo y cada cuánto tiempo (en horas) debes tomar el medicamento, debe ser determinada por un profesional ya que deberá determinarse qué tan bien toleras el medicamento y asegurar que no vayas a presentar efectos secundarios, por lo que en éste caso es necesario que un profesional te revise para que te indique la dosis más adecuada.

Por otro lado, desaconsejo la autonedicación de suplementos vitamínicos, ya que lo ideal es que los consumas si efectivamente los necesitas, por lo que sería recomendable realizar una medición en sangre de los niveles de vitaminas y así establecer cuáles deben ser administradas cómo suplemento; recuerda que niveles excesivos de estos medicamentos pueden producir intoxicacIón.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.