Hasta qué otra punto es normal ver burbujas en el baño cuando se orina? O en ningún caso lo és?

Entiendo tu preocupación, si puede ser normal observar burbujas en la orina, por lo general y lo normal es que sean pocas, no deben de verse como espuma; algunas de las causas que pueden provocar que una orina sea muy espumosa son: comer carnes rojas en exceso, falta de ingesta de agua natural, antibióticos, problemas renales.

En caso de que usted presente orina con espuma, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y decidir si es necesario realizar algún estudio.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.