¿Que és bueno para el dolor de tendinitis?

Preguntado por Mujer de 21 años

La Tendinitis es una inflamación de la estructura tendinosa de el músculo la cual puede inflamarse por causas traumáticas, actividad física, movimientos repetitivos.

En primera instancia debe darse reposo de la articulación afectada por un tiempo de 10 días, acompañado de la toma de anti-inflamatorios no esteroideos a dosis recomendadas si no hay contraindicación, hielo local. Dependiendo de el tendón afectado se debe realizar fisioterapia para fortalecimiento.