Le puedo dar avena a mi bebe de 8 meses con similac etapa 1?

Sí, puedes darle avena. Sólo que trata de no dársela con la leche de fórmula sino buscar alguna que venga para preparación instantánea, sin colorantes, sin conservantes ni aditivos químicos.

Puedes dársela a cualquier hora del día, no hay ningún tipo de restricción.

Recuerda mantene al día el esquema de vacunación y las consultas pediátricas de tu bebé.

Espero haberte orientado, gracias por tú consulta.