Le puedo dar Kumis solo o Kumis con avena en hojuelas a un bebé de 11 meses?

Te recomendaria darle kumis solo, sin avena en hojuelas o cereales de caja que pueden ser muy pesados para el intestino del bebé. Comienza con unas cucharadas de kumis, esperas a ver como responde, si no se distiende o le da muchos gases, vas aumentando gradualmente la cantidad.

Si deseas darle cereales, puedes hacerlo como papillas, mezclada con la leche que esté tomando.

Respecto a la introducción de nuevos alimentos en la dieta de tu bebé, puedes apoyarte en el programa de crecimiento y desarrollo de tu servicio de salud que está formado por un pediatra, una enfermera profesional y una nutricionista, ellos te pueden orientar ampliamente sobre la alimentación que debes darle, de acuerdo a su ganancia de peso y talla.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma y en lo posible te orientaremos.