hola se le puede dar avena con lloguar aún bebe de 1 año

Si, los bebes pueden comer avena o yogurt. Sencillamente le sugeriria que el yogurt sea sin azucar ya que los bebes a esa edad no deberian consumir comidas con sal, azucar u otros condimentos. Mientras sean un yogurt sin azucar y con la menor cantidad de aditivos posibles, puede comerlo junto con la avena

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal