Tengo vomito y diarrea que puedo tomar o hacer

Lo principal, es tratar de mantener una muy buena hidratación, para ello, lo ideal, es hacer uso de suero oral y tomarlo poco a poco a lo largo del día y especialmente, después de cada episodio de diarrea o vómito.

La idea, es reponer aproximadamente, la misma cantidad de líquido perdida en cada episodio. Se debe tomar lentamente a lo largo del día, por sorbos, nunca de forma completa o en una sola toma.

Si los vómitos y la diarrea, se tornan de alto gasto o alto volúmen, lo mejor entonces es acudir a valoración médica. Se pueden usan medicamentos contra los vómitos, pero, deben ser prescritos por un profesional sanitario, luego de una adecuada evaluación del caso.

Comer galletas de sal, para ambos casos, puede ayudar a mejorar.

Recuerde lavar muy bien sus manos, siempre, después de cada deposición, con agua y jabón.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.