Pregunta médica

Hola me apretó el ojo derecho y hace ruido como si tuviera gases dentro, en el ojo izquierdo no hace ruido

Preguntado por hombre de 22 años

visibility3.997 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este sonido NO es normal y requiere atención médica presencial, es posible que se relacione con inflamación en las glándulas ubicadas en los párpados o del conducto naso-lagrimal el cual drena las lágrimas hacía la nariz.

Vigile y comente hace cuánto percibe esta manifestación, si fue de aparición súbita o ha empeorado con el tiempo y antecedente de infección respiratoria reciente. Además si experimenta dolor al palpar el párpado, protuberancia visible, coloración roja, calor, comezón, lagrimeo, fotosensibilidad, secreción nasal abundante, dolor de cabeza y sabor amargo en la boca junto con mal aliento.

Recuerde lavar las manos antes y después del contacto con el ojo, NO manipule la zona y evite la exposición prolongada al sol y contaminantes ambientales. En caso de presentar inflamación aplique compresas calientes mientras realiza masajes durante 10 minutos 3 veces al día.

Estamos siempre a su disposición.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.