Pregunta médica

Preguntado por hombre de 22 años

57 vistas
Nuestro médico responde

Este sonido NO es normal y requiere atención médica presencial, es posible que se relacione con inflamación en las glándulas ubicadas en los párpados o del conducto naso-lagrimal el cual drena las lágrimas hacía la nariz.

Vigile y comente hace cuánto percibe esta manifestación, si fue de aparición súbita o ha empeorado con el tiempo y antecedente de infección respiratoria reciente. Además si experimenta dolor al palpar el párpado, protuberancia visible, coloración roja, calor, comezón, lagrimeo, fotosensibilidad, secreción nasal abundante, dolor de cabeza y sabor amargo en la boca junto con mal aliento.

Recuerde lavar las manos antes y después del contacto con el ojo, NO manipule la zona y evite la exposición prolongada al sol y contaminantes ambientales. En caso de presentar inflamación aplique compresas calientes mientras realiza masajes durante 10 minutos 3 veces al día.

Estamos siempre a su disposición.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.