Me hace ruido el pecho al respirar. No estoy resfriada ni nada. Es como si un gato ronroneara dentro mío

Esto significa que podrías estar haciendo un cuadro broncoobstructivo pulmonar y que requieres manejo para dilatar la vía aérea. La recomendación es que pidas una cita con medicina general o que vayas por una prioritaria tan pronto como te sea posible para que den manejo oportuno y estudien la condición antes de que inicies con un cuadro de dificultad respiratoria y la situación empeore.