Tengo dolor de estómago y sangrado en la orina hace 9 días. ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 38 años

En ocasiones los sangrados en la orina y el dolor en el abdomen son secundario a paso de cálculos por los uréteres. Sin embargo, si esto persiste es mejor acudir a su médico para encontrar las causas de esto, debido a que no es normal y es importante encontrar la causa de estos síntomas.