mi periodo me vino hace exactamente 1 mes, tuve relaciones con condón hace 7 días, como al tercer día después de tener relaciones tengo un dolor leve en el vien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Dado que tu flujo es transparente, a menos de que presentes dolor o ardor al orinar, sería poco probable una infección, el dolor podría esta relacionado con el síndrome premenstrual.

En cuanto al riesgo de embarazo, este es bastante bajo, el retraso podría darse porque estés angustiada frente a la relación que tuviste. Mi recomendación es que estés tranquila, espera una semana a que llegue tu período, que seguramente llegará, si no ocurriera ahí si sería importante hacerte una prueba de embarazo en orina siguiendo las instrucciones de la caja. Pero como te digo, espera, trata de estar tranquila, que lo más probable es que tu período llegue.

Acuda a urgencias en caso de que presente dolor pélvico intenso, ardor o dolor al orinar o fiebre.