La masturbacion en exceso produce agotamiento fisico y cansancio extremos

Información adicional
No

Realmemte es muy raro que la masturbación en exceso vaya a producir esta clase de síntomas.

Tendrías que hacerlo más de 4 a veces al día para que esto de pronto pueda causar agotamiento físico y cansancio, Incluso sería algo muy raro que pasara.

La masturbación en exceso puede presentar otra clase de síntomas que también podrían ser perjudiciales como la irritación de los genitales, y el riesgo de aparición de lesiones por tanta fricción.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.