Estoy usando la inyección mensual y tuve relaciones y me bajo mi periodo hay posibilidad de embarazo

Entiendo tu inquietud, dado que estás usando un método anticonceptivo eficaz (como las inyecciones), además de que tu periodo llegó la posibilidad de embarazo es nula, dado que la menstruación es la forma fisiológica (natural) en que se descarta un embarazo y así es como comienza el cuerpo a tener un nuevo ciclo (sin embarazo).

Por lo que puedes estar tranquila, recuerda ser responsable con las fechas de tus inyecciones, además de que debes saber que el preservativo es el único método que te protege contra un gran número de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.