Es normal que depsues de aprox 3 semanas de la toma de post day tenga inflamación en los senos y dolor como efecto secundario, ya que cuando me tome 10 días des...(ver más)

Es poco común que eso suceda, por lo general los efectos secundarios no suelen sobrepasar una semana o un par de días.

Si se siguen presentando luego de 3 semanas, sería algo bastante infrecuente o estar asociado quizás a un SPM o Síndrome Pre Menstrual.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.

Si los síntomas se asocian a SPM, el uso de gel a base de progesterona, puede resultar de utilidad para controlar las molestias.