Si me tome la post day al 3 dia de la relación, sangre muy oscuro por 3 dias una semana después de la toma, en mis días de ovulacion y en el siguiente mes no me...(ver más)

Todos estos síntomas que te encuentras presentando son secundarios a la toma de la píldora de emergencia y es importante que sepas que estas irregularidades las puedes presentar hasta 3 meses después de su toma.

Otros síntomas que adicionalmente puedes presentar son:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.