Buenas hace una semana tuve relaciones, me mordió en el sexo oral , luego me puse preservativo para la penetración, la herida ya desapareció, pero ahora tengo a...(ver más)

Es muy probable que haya sido por la mordida, es cierto que la herida ya desapareció, pero esta zona es extremadamente sensible, y los dolores pueden persistir unos días más.

Por el momento es positivo que no presentes ningún otro sintoma, esto ayuda a descartar la posibilidad de una infección, y apoya más la teoría que el dolor sea únicamente por la lesión inicial que tuviste.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.