¿Puedo usar mi saliva como lubricante?

Información adicional
Quisiera saber si usar mi saliva como lubricante para la masturbación es bueno y si no me podria causar resequedad

Si puedes utilizar la saliva como lubricante pero puede existir el riesgo que presentes irritación o sequedad de la piel del pene, sobre todo si realizas esta práctica con mucha frecuencia, te recomiendo que posterior a la masturbación tengas una adecuada higiene, pudiendo retirar los restos de semen con un papel o una toalla húmeda, esto para evitar infecciones por hongos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.