puedo usar mi saliva para masturbarme

Información adicional
aunque use pasta dental eso puede ser malo me puedo irritar y si quiero afeitar esa zona que es mejor tijeras o rasura-dora o incluso un rastrillo

Noves aconsejable usar crema dental para masturbación ya que puede generar irritación del apartamento del del pene, puede usar otro líquido, agua o ningún líquido. Para la afeitada hay diferentes métodos, no hay uno que se prefiera sobre todo ya que es algo personal, pero si debe usar algún tipo de lubricante para que no lastimar la piel