es normal usar frutas para masturbarme penetrándolas

Preguntado por Hombre de 15 años

 El caso mencionado no se puede hablar de normalidad o no, el termino que se utiliza para la descripción realizada es de parafilias y hace referencia a tener placer sexual y fantasías sexuales con prácticas fuera de lo común, en un principio no va generar ningún problema el tipo de parafilia que menciona en la pregunta, puesto que no es considerado ilegal y se considera que no sesta vulnerando los derechos de ningún ser vivo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.