Hace una semana se me rompió un poco la uña del pie del dedo gordo y no me gusta tener la uña tan corta... ¿Cuánto va a tardar en crecer? Está más o menos por l...(ver más)

Debes de saber que el ritmo de crecimiento de las uñas varía de un dedo a otro y de una persona a otra, depende de la edad, la cantidad de calcio, de los ejercicios hechos y factores hereditarios.

Las uñas crecen a una velocidad promedio de 1 mm cada 10 días o unos 3 mm al mes. Las uñas de los pies tardan en volver a crecer completamente de 12 a 18 meses. Por lo cual debes tener paciencia y realizar cuidados diarios y puedes tomar calcio como complemento para que sus uñas crezcan mas rapido y fuerte no quebaradizas.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.