Me duele bastante la cabeza, la siento pesada y tengo ojos llorosos

La mayoría de las veces este tipo de dolores de cabeza tienen relación con el estrés o las preocupaciones de la vida cotidiana y no suelen tener mayor importancia. Por otro lado, el tener también lagrimeo ocular recurrente, puede indicar que el dolor de cabeza proviene de un esfuerzo excesivo de la vista, lo cual causa fariga visual y puede dar dolor.

Le recomiendo lo siguiente:

1. Evite pasar mucho tiempo frente a aparatos electrónicos

2. En cualquier actividad que requiera mucha concentración, intente hacer pequeñas pausas cada 15 ó 20 minutos

3. Trate de estar en ambientes bien iluminados

4. Descanse adecuadamente y evite el estŕes o el exceso de preocupaciones

5. Hidrátese y coma saludable

Con estos simples cambios las molestias tendrían que disminuir. Si el dolor es molesto, también puede tomar algún analgésico de venta libre.

Y en caso de que las molestias continúen a pesar de esto, entonces tendrá que consultar con su médico para hacer una valoración completa, sobre todo de la vista.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Fue un gusto atenderle el día de hoy.