Tengo una pregunta si me depiló con pinzas mi cara y cuello mi piel podría arrugarse con los meses o no afectar esque tengo miedo a que mi piel ya Amis 20 años ...(ver más)

No, no hay ningún problema con que depiles tu rostro con pinza. Lo único que podría ocasionarte esto, es que te irrite un poco la piel, al igual que si te depilaras con cera, ya que cualquier procedimiento que quite el vello de raíz, puede ocasionarte irritación. Sin embargo, esto no se relaciona ni con el envejecimiento ni la aparición de arrugas en el rostro.

Luego del procedimiento puedes aplicarte alguna crema hidratante de cara, para evitar la irritación.

Gracias por usar nuestra plataforma. Fue un gusto atenderte el día de hoy.