Tengo la sensación de tener una fosa nasal tapada, ya que me cuesta respirar por ella, que debo hacer?

Por lo pronto hidratarse muy bien con agua y hacer lavado nasal con solución salina y una jeringa haciendo barrido con está en la fosa nasal tapada.

Este síntoma puede ser el inicio de alguna afección respiratoria superior, así que esté atento si aparece flema, moscos de color

verde, fiebre, entre otros que amerite consultar al médico.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma