Es verdad que el shampoo de caballo hace crecer el pelo ??

No, realmente el champú no tiene propiedades que permitan que crezca más el cabello, el crecimiento del cabello está dado y controlado por células que se encuentran en la raíz del cabello, esto gracias a la acción de una substancia llamada queratina, algunos hábitos que pueden ayudar a crecer de forma más rápida el cabello son: cortar el cabello con frecuencia, dar masajes sobre la piel cabelluda, beber una cantidad considerable de agua natural (1.5 litros al día), utilizar productos que favorezcan al crecimiento del cabello (vitamina E), evitar utilizar en exceso la secadora o la plancha para el cabello.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.